Encimeras de cocina en Compac Quartz

Encimera de cocinas Comac Quartz en Malaga Piedras y Mármoles Puerto de la Torre

El CUARZO TECNOLÓGICO COMPAC combina elegancia natural y resistencia.Encimera de cocinas Comac Quartz en Malaga Piedras y Mármoles Puerto de la Torre Más sólido que la piedra natural y con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de cocina y baño.

Fabricado a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, es capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca original, dando como resultado un producto ideal en aquellos lugares donde se requieren altos niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

Ventajas del CUARZO TECNOLÓGICO CO

MPAC

La más avanzada tecnología de COMPAC ha sido capaz
de crear un producto de excepcional resistencia y gran belleza, que supera ampliamente los beneficios del propio cuarzo natural:

Aplicaciones del CUARZO TECNOLÓGICO COMPAC

El CUARZO TECNOLÓGICO COMPAC hace de su Encimera de cocinas Comac Quartz en Malaga Piedras y Mármoles Puerto de la Torreversatilidad uno de sus puntos fuertes. Un producto de extraordinaria belleza y durabilidad que puede ser empleado en todo tipo de espacios y superficies dentro de tu hogar. Tantas posibilidades como puedas imaginar.

COCINAS (Encimeras, suelos y aplacados)

BAÑOS (Encimeras, suelos, paredes y platos de ducha)

OTRAS APLICACIONES (Escaleras, paredes y chimeneas)